Inscripcion para Formacion en la Fe 2022-2022

Inscripcion para Formacion en la Fe 2022-2022

Visite nuestra página de Formación en la fe para obtener descripciones de los programas. Hay una tarifa de $25 por niño para nuestro programa de la Fundación.
PARA LA PREPARACIÓN SACRAMENTAL PRIMER Y SEGUNDO AÑO hay una tarifa de $ 50 para la Primera Comunión y una tarifa de $ 75 para la Confirmación.

Recordatorio: Los programas de preparación sacramental tanto para la Primera Comunión como para la Confirmación son programas de dos años. Los estudiantes pueden comenzar a prepararse para la Primera Comunión cuando están en 1.° grado y pueden comenzar a prepararse para la Confirmación en 6.° grado. Durante el primer año del estudiante, se unirá a una clase de fundamentos (según su nivel de grado escolar) para la catequesis básica. Luego, durante su segundo año, los niños se unen a la clase de preparación para la Primera Comunión/Confirmación.
Para pagar la tarifa de cualquiera de nuestros programas, siga las instrucciones durante el registro. Puede enviar un cheque a Our Lady Queen of Peace o hacer una donación única aquí: https://membership.faithdirect.net/VA271. Escriba "Formación en la fe" y el nombre de su hijo en la sección de notas para recibir crédito. Si hay una necesidad, ofrecemos becas. Para solicitar una beca, simplemente escriba a Cecilia Lopez Oetgen.

Documentación necesaria: Para Primera Comunión y Confirmación, por favor proporcione una copia del certificado de bautismo. Necesitaremos una copia de un certificado incluso si su hijo fue bautizado en nuestra parroquia. Si no está bautizado, envíe una copia del certificado de nacimiento. Puede cargar una copia escaneada directamente en su formulario, o escanear el certificado y enviarlo a Sandra srivera@olqpva.org o Cecilia clopez@olqpva.org o hacer una copia y enviarla a la oficina de la parroquia indicando que es para la oficina de Formación de Fe 2700 South 19th Street Arlington, VA 22204.

Todas las familias deben asistir la sesion de información familiar en persona el 11 de septiembre del 2022 a las 2pm.